Encuentra Donde Comprar Hosting y Dominio en Lima, Perú Para Tener Un Sitio Web Sin Problemas

Cuando la gente busca un espacio para poner tus páginas web, lo común es buscar a una empresa cercana a su localidad, pero mucho más importante que el servicio esté cerca tuyo es no caer en un servidor "saturado" de clientes, porque si lo haces, tu web se pondrá lenta y las visitas que recibas se irán rápidamente a otro lugar.


Por ello, si deseas comprar hosting y dominio en Lima, Perú debes advertir que sólo una cantidad pequeña de los vendedores de servicio de alojamiento de páginas online son agentes reales de hospedaje web y la gran mayoría de distribuidores de hospedaje web son como piratas que se aprovechan de la gran demanda que hay de servicios de hosting para ofrecer un servicio pésimo a costa de quebrar los sueños de sus clientes. Por ello, debes tener mucho cuidado de seleccionar hosting en tu propia localidad, a menos que el proveedor que selecciones sea muy confiable y tenga largo tiempo dando el servicio de hosting a muchos clientes.

Es Importante Estar Dispuesto A Pagar Un Poco Más

Es más importante fijarse en estos problemas potenciales cuando el precio del proveedor es bajo porque a muchos vendedores, no les importa la lentitud de tu sitio con tal de ganar más dinero. Nuestro alojamiento web barato en Lima tiene alojados nuestros propios sitios junto con los de nuestros clientes, por lo que nunca dejaremos que el servidor se sature, sin hacer algo de inmediato para mejorar la velocidad del sitio.

Si el servidor se pone lento, nos perjudica las ganancias al igual que a cualquier cliente que está hosteado con nosotros, por lo que puedes estar seguro que siempre vigilamos el servidor y lo actualizamos y éste se pone lento.

El Nivel De Soporte Que Hay Que Dar En La Actualidad

La calidad de ayuda que se tiene que dar hoy por hoy en las compañías de alojamiento web también se ha hecho muy exigente porque el cliente exige al menos contar con email, teléfono y chat para absolver dudas y un grupo multidisciplinario extremadamente responsivo a su disposición para solucionar cualquier obstáculo que ellos puedan tener con su página web cuando surgen dificultades.

¿Cuánto Espacio Necesitas?

El espacio que te den debe soportar la cantidad de archivos que vas a subir al servidor y en la actualidad, menos de 500 megabytes es poco porque el espacio de hosting cuenta todo lo que se usa, incluyendo el email, los archivos de visitas y los históricos. No es posible dar con exactitud cifras porque la cantidad de "ancho de banda" necesario depende del tamaño de los archivos que pones en tu sitio y de la cantidad de visitas que va a soportar tu sitio web, pero si tienes un sitio normal, un "ancho de banda" de 1 Gigabyte debería ser más que suficiente para comenzar bien. Las ofertas normales incluyen anchos de banda de 2 Gigabytes a más.

Vas a Enviar Email Desde Tu Hosting?

Si el sitio donde alojas tu web permite spammers o sitios de dudosa reputación, verás que tu servidor no estará disponible continuamente. Esto sucede porque los activistas anti-spam son usualmente hackers de mal comportamiento y suelen montar ataques contra el servidor desde el cual se origina el spam. Si hay otros alojados en el mismo servidor, simplemente no les importa e igual harán todo lo posible para que el culpable "pague el precio" por el envío masivo. Aunque no se pueden evitar del todo este tipo de ataques, con una buena política de seguridad hemos podido eliminar este problema de nuestros servidores.

Los proveedores de mail frecuentemente bloquean a los servidores que envían correo masivo o a los que creen que envían spam por la dirección IP de la computadora y no por cada dominio, entonces basta que alguien en un servidor compartido envíe email masivo en forma de spam para que la IP de la máquina ingrese a las famosas listas negras. No es que sea malo de por sí estar en estas listas negras, lo malo es que muchos proveedores de filtros anti-spam consultan esas listas gratuitas para bloquear el email de los remitentes que están ahí y el problema es que no resulta fácil se ellas si es que se ha enviado mucho spam desde tu servidor. Puedes mejorar mucho las posibilidades que tu email masivo llegue a las bandejas de entrada de tus clientes implementando unas simples u otras no tan simples recomendaciones.

¿Cuál Es La Opción Más Popular De Hosting?

La opción más popular de hosting son los que se dividen y negocian por partes a cientos de consumidores prorrateando los abonos entre todos los clientes. A esto se le llama "hosting compartido" y resulta ser lo más económico desde el punto de vista del cliente y además se pueden olvidar de las cosas técnicas porque hay un webmaster que se encarga del manejo del servidor en todo momento.

Uno de los puntos negativos del alojamiento web compartido es que el hardware se comparte con muchas empresas y si estos individuos no se comportan de manera correcta, como por ejemplo: malgastando una exagerada cantidad de poder de hardware corriendo complicados software's o conquistando una grandísima cantidad de curiosos que visitan a sus sitios web (una industria que se conoce que "sufre" de este problema es la del porno), entonces los demás van a pasar angustia por esto en forma de un servidor sumamente lento que hará perder vistas y seguidores que luego podrían convertirse en compradores.

Una diabólica conclusión de compartir el mismo server es que muchos agentes venden más espacios de hosting de lo debido de lo que su hardware buenamente puede soportar y lo que trasciende de eso es que todos los usuarios llegarán a tener un web site lento que hace perder visitas. Si piensas en comprar hosting compartido, lo único que conseguiría preservarte de esto es captar un surtidor responsable que de ningún modo sobre-venda la capacidad de su servidor para que espacio corra a velocidad adecuada para cuando te tus prospectos te visiten.

¿Cómo Cuidar Adecuadamente Tu Dominio?

Tu dominio es de vital importancia porque es el distintivo de tu marca en Internet y cuidarlo debe ser una de tus prioridades. Muchos abastecedores de hospedaje en la Internet te dan gratis el dominio, pero lo consignan a su nombre por lo que en realidad y legalmente es de ellos. Ha sucedido que cuando el cliente ha tratado cambiarse a otra firma de hosting, la entidad se niega a adjudicarles el dominio, con lo que en teoría se queda rehén en la compañía de hospedaje web y si decidiese moverse a otro lugar, perdería su marca.

Por ello, sigue estos pasos para proteger tu dominio:

1) Registra Tu Dominio Con Los Datos Correctos.

Si no lo haces, el ICANN podría quitártelo porque de esa manera se evitan fraudes y estafas.

2) Al comprar Alojamiento Web, Fíjate Bien Que El Dominio Sea Tuyo

Es fácil ver los datos de consignación del dominio si ingresas al panel de control de tu dominio que el proveedor debería darte cuando compras el servicio de hosting y ver los datos por ti mismo.

3) Usa Un Email Gratuito

Si usas un email de pago, podrías dejar de pagarle a tu proveedor y perder el email. Un email gratuito que siempre usas, no lo vas a perder a menos que te lo hackeen. Si vas a registrar el dominio para una empresa, ahí si puedes usar un correo con el dominio de la empresa, ya que cuando la empresa termina, el dominio deja de servir. Al usar un email gratis, usa uno de Gmail, Hotmail o Yahoo que son de demostrada buena reputación.

4) Activa El Bloqueo

Un dominio bloqueado para transferencias evita que te hagan transferencias fraudulentas que funcionan así: El estafador hace un pedido fraudulento de transferencia, si el bloqueo está desactivado, se envía un email al contacto administrativo del dominio y si el dueño del dominio no hace nada en 5 días, entonces a transferencia se concreta.

5) Activa La Privacidad

La privacidad permite que otros no puedan ver tus datos personales fácilmente. No todos los proveedores ofrecen esto de manera gratuita, pero nosotros sí lo incluimos en el servicio.

¿Evitar o No Evitar Los Hosting Gratis?

Los espacios web gratuitos son muy simpáticos, especialmente para los que están truncados de dinero y no voy a decir que no sirven como hace la mayoría, sino que debes tener cuidado para que motivo los usas.

El sitio que lees ahora es uno gratuito basado en Blogger, plataforma gratuita de Google que sirve para publicar el contenido que desees, pero no todo es color de rosa en estas plataformas. Wordpress es muy bonito, pero basta de tengas algún enlace de promoción para que tu contenido pueda ser eliminado en cualquier momento, por lo que escribir en Wordpress resulta resbaladizo. Tanto en WP como Blogspot (Blogger) no puedes cambiar demasiado la plantilla que viene con el paquete y debes adoptar tu sitio a las mismas, por lo que será imposible testear tu sitio para aumentar las conversiones; es decir, la cuantía de gente que asiste a tu web medida contra las que toman lo que estás ofreciendo a venta o tus servicios. Significa que para ti será muy difícil ser rentable cuando anuncias mediante pago por click en mercados realmente competitivos, simplemente porque tu competencia va a conseguir más rentabilidad de la publicidad que tu.

La conversión es tan urgente que todo el tiempo tienes que trabajar para maximizarla para que permanezcas rentable en el tiempo.

Otras Opciones De Hosting Pagado

Existen los "VPS", que son servidores que se comparten igual que en lo que hemos visto anteriormente, pero con menos gente. En manos de distribuidores tarambanas, también puede sobrevenir lo mismo que pasa con servidores compartidos, pero al menos si usas uno de estos para tus sitios, no se va a compartir el servidor con una cantidad anormal de sujetos.

Y la opción de hosting más costosa son los dedicados. No tanto por el costo en sí del servicio, sino porque vas a tener que contratar a una persona muy conocedora de temas de Internet y servidores que se encargue de manejarlo con destreza. Son aún más complicados de los VPS, por lo que ése costo de soporte vas a tener que considerarlo seriamente dentro de tu plan de negocios.

Para Aquellos Deseosos De Vender Hosting

Vender hosting es una actividad lucrativa y si estás trabajando para distribuir alojamiento web, entonces vas a requerir aplicar suficientes ahorros para realizar todo lo dicho y brindar un servicio decente, sin citar el coste de promoción de tu sitio web que será inevitable hacer porque hablamos de un mercado de colosal competencia.

El rendimiento como negocio que es posible conseguir con un alojamiento web son superiores a por ejemplo: vender un libro electrónico, ya que no sólo hablamos de la paga inicial del comprador, sino de cargos recurrentes por gran cantidad de años dependiendo de la fiabilidad del proveedor y si el negocio del usuario se mantiene rentable. Esta es la razón por la que personas sin pericia se disparan a brindar este servicio y lo que sucede normalmente es que los clientes notan que no se solucionan los problemas y se brinda un servicio calamitoso que hace perder visitantes cuando estos al sitio web anunciado.

Intentar lanzar una auténtica entidad de hospedaje web como negocio es realmente arduo con respecto a la tecnología porque requiere saber mucho de sistemas, saber cómo trabaja el software útil para los usuarios y una dilatada experiencia técnica para resolver las vicisitudes que se asoman repetidamente en el servicio de hosting en la web. Indisputablemente, la gran mayoría de agentes comienzan su negocio como revendedores y todas las molestias señaladas se solucionan por negocios más grandes que ellos mismos y si ocurren problemas, estos proveedores sólo pueden sentarse a esperar la solución que da su proveedor mayor.

Por último, cuida mucho que tu sitio tenga caídas constantes, porque perderás esas visitas y clientes que ganaste con mucho esfuerzo y cualquier ahorro que hayas logrado en tu alojamiento web, no valdrá de nada al perder jugosas ventas.